wda

viernes, 5 de agosto de 2016

Dietas

En esta sección te daremos consejos de dietas para bajar de peso, pues bien sabemos que no hay dietas milagrosas, ni píldoras mágicas que de un día para otro te hagan lucir tal y como deseas. Las dietas pueden ser muy peligrosas, debes tener mucho cuidado, pues en muchos casos el organismo es expuesto a alteraciones o trastornos de salud y belleza.
Cuando al cuerpo humano lo sometemos a dietas, se priva en exceso a de alimentos, lo cual hace que se pierda agua y una aparente pérdida de peso, pero poco a poco si se prolonga la dieta, el organismo se acostumbra y por su falta de calorías comienza a tomar la masa muscular como combustible más que las grasas y el cuerpo se torna flácido y sin energía. Entonces el cuerpo cambia su metabolismo más lento y al regresar a los alimentos normales, el organismo como no los utiliza del todo, se convierten en grasas.
Es por esto que la mayoría de dietas no funcionan, pero no te desanimes, hay acciones que funcionan, y estas son el acelerar el metabolismo a sea haciendo ejercicios e ingiriendo alimentos que no se transformen en grasa sino en energía; todo esto se logra con ayuda de la constancia, y la perseverancia que son mucho muy poderosas para lograr una buena salud y belleza.
Aquí podrás encontrar varias dietas, consejos y trucos para alimentarte de una manera más sana y segura que además aunadas al ejercicio, los consejos de dietas te ayudarán a verte y sentirte mejor; pues podrás bajar a la talla que desees y contar con una buena salud y belleza natural. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario